Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

12.- S|i|C|-|

Uy!! que me ha encargado que le ponga bien el nombre!! que no es Sich que es ... SiC-!! o... "el gran Sich"; es otro eminente miembro de el lado oscuro.

La primera vez que lo vi en #Egipto, tenía lechuga en #Recetas, me llamó la atención su espontaneidad y su comportamiento. Se metía con los demás lechugas (si había que hacerlo) y nunca se reprimía a la hora de decir algo.

Yo... me pasaba de vez en cuando por #Recetas para "ficharlo" en el lado oscuro, jeje.

Un día le digo... que ocurre?? hoy no te pones lechuga?? me dice: Ah!! no sé!! es que fui a identificarme y "parece" que me han suspendido. Le digo: y no vas a preguntar los motivos o quien lo ha hecho?? responde: bah!! si a mi me da igual!!

Con su respuesta... con su demostración de lo poco que le importaba la lechuga (no como otros), ganó muchos puntos para mi.

No conecta mucho tiempo, aunque cuando lo hace siempre está disponible.

Si se tiene que ir, dice cosas como:

[17:00] Me voy al sillon
[17:00] No sea que luego no me deje la perra

Tiene una radio, abris el reproductor, le dais a Ctrol+u, ponéis esta dirección: Radio de Sich y listos.

Es muy celoso de su vida privada y por supuesto también es guapo (como digno miembro de el lado oscuro).

Sich tiene a un bot como esclavo se llama CentineL, aquí se ve como sesy, buscando que alguien lo escuche, mantiene un privado con el bot:

Privado del bot de Sich con sesy

Ahh!! se me olvidaba decir que tiene un N70; que es capaz de mandar hasta señales de humo.

Más cosas de Sich... hay que decir que de vez en cuando "lo matamos", los más allegados recibimos el pésame... muestras de dolor y diversos lloros, pero... como Jesucristo mismo lo haría, al tercer día... RESUCITA!! además... ya ha cogido carrerilla y se nos muere cada poco tiempo...

Claro que... lo que más sorprende es que... siempre que se diga... SIEMPRE habrá alguien para creerlo, jeje.

Comentarios